
Una adolescente denunció haber sido víctima de un abuso grupal en Cosquín
El Objetivo
La fiscalía de la ciudad de Cosquín, a cargo de Paula Kelm, investiga una denuncia por violación grupal efectuada por una adolescente de 14 años.
La joven, junto a su madre, denunció en las últimas horas haber sido atacada por jóvenes en el marco de un encuentro de jóvenes ocurrido durante la noche del miércoles y la madrugada de jueves en una vivienda en Cosquín.
Según la información de radio Universidad por fuentes cercanas a la causa, la victima habría reconocido a varios de sus atacantes y no todos serian menores de edad.
Mientras tanto, la fiscal Paula Kelm avanza en la identificación de los presuntos autores aunque por el momento no se ha confirmado que haya personas detenidas o imputadas.
De acuerdo con el relato que consta en la denuncia, la noche del ataque la víctima se encontraba en el domicilio junto a un grupo de jóvenes varones. En ese marco, habría tomado una gaseosa a la que le habrían agregado alguna sustancia que la afectó dejándola inconsciente, tras lo cual, fue atacada sexualmente por varios de los presentes.
La víctima fue derivada a un sanatorio médico y está bajo tratamiento psicológico con un gabinete especializado.
El caso avanza en la fiscalía de Cosquín, desde donde se han adoptado distintas medidas procesales como la toma de testimonios, entre otras cosas. Trabaja personal investigativo de la Policía cordobesa.
No es la primera vez que en la provincia de Córdoba se comete una violación grupal por parte de varios hombres contra una mujer e incluso un hombre.
En los últimos tiempos se han conocido varios casos de este tipo, los cuales han derivado en causas penales. Algunos pocos casos han terminado con expedientes avanzados, juicios y condenas finalmente, según informó La Voz del Interior.


“Muchos opinan, pocos hacen”: el provocador mensaje con el que Claudio Tapia festejó 9 años de gestión en AFA

Abogado de Yale: el reclamo contra Argentina “no es proponible”, pero no está descartado

Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel

Refuerzan operativos contra el dengue en barrios tras las lluvias

Tras el temporal, localidades del este cordobés recuperan la normalidad y regresan evacuados

Bell Ville: detienen a un hombre y secuestran cocaína en controles de la FPA

Intentó huir, arrojó un arma y fue detenido en barrio Villa Boedo

Tragedia en la Ruta 35: murió una mujer tras chocar con un camión e incendiarse su auto



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Comienza el veranito en Córdoba: máximas altas para toda la semana

Arroyito será sede del acto provincial por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas



