
Acusaron a Plácido Domingo de acoso sexual: "Me rendí y me acosté con él"
El Objetivo
El tenor español Plácido Domingo, una de las figuras más importantes de la lírica mundial, fue acusado de acoso sexual por nueve mujeres, entre las que se encuentran ocho cantantes y una bailarina.
De acuerdo con los testimonios de hechos ocurridos a lo largo de tres décadas, a partir de los años ´80, el artista presionaba a las víctimas en los comienzos de sus carreras con perder sus trabajo si no mantenían relaciones sexuales con él y castigaba profesionalmente a las que se negaban.
Las denuncias fueron publicadas en las últimas horas por la agencia estadounidense AP que sólo identificó a una de las víctimas, la mezzosoprano Patricia Wulf.
Tras conocerse las acusaciones, Domingo dijo que son "inexactas" y que "es doloroso" escuchar que haya podido "lastimar a alguien". No obstante, señaló que "las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado".
Wulf, en tanto, dijo que rechazó a Domingo en varias oportunidades ante sus insinuaciones, pero finalmente accedió a tener sexo.
"Me rendí y me acosté con él. Se me acabaron las excusas. Fue como, Ok, supongo que tengo que pasar por esto", expresó en declaraciones publicadas por Antena 3.
Si bien las denunciantes no pudieron aportar pruebas, existirían testimonios de colegas que las avalarían sus acusaciones.
Fuente: NA


Uruguay y Arabia Saudita igualaron en la primera fecha del Mundial 2026

Scaloni confirmó que el Dibu Martínez y Julián Álvarez están “disponibles” para el debut ante Argelia


Tragedia aérea en Río: murieron el youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree

Trump pidió frenar los ataques en Líbano para no poner en riesgo el acuerdo con Irán

Israel golpea objetivos de Hezbolá en Beirut mientras avanza la vía diplomática

Trump anunció que EE.UU. e Irán firmarían un acuerdo de paz este domingo




McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026


Tragedia aérea en Río: murieron el youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree



