
Detuvieron a un segundo sospechoso por el crimen de la nena de 11 años en Lanús
El Objetivo
La Policía detuvo a un segundo sospechoso por el crimen de una niña de 11 años que fue asesinada por "motochorros" en el partido bonaerense de Lanús.
Se trata de un joven de 19 años identificado como Nicolás González, quien al ser ingresado a una sede policial lanzó una amenaza: "Los voy a matar a todos gatos", expresó.
El joven arrestado es el segundo implicado en el caso, luego que arrestaran a un adolescente de 14 años, que habría confesado su responsabilidad en la muerte de la nena, que se llamaba Morena Domínguez.
Por otro lado, fuentes policiales indicaron que los policías a cargo del paso lograron incautar la moto que se utilizó en el salvaje atraco. Las detenciones se produjeron en el marco de una creciente tensión entre vecinos que acudieron a protestar por el hecho ante la sede policial local.


Súper domingo de Liga Nacional: Instituto y Atenas buscan estirar su gran presente en Córdoba

Operativo León XIV: Córdoba coordinó un masivo simulacro en Fadea y se prepara para un feriado de cuatro días

Diluvio, granizo y caos de tránsito: el impacto del temporal en Córdoba

Marcos Juárez: cayó un narcomenudeo que escondía la droga en el freezer

Córdoba: clausuraron una fiesta clandestina con 290 menores y sancionaron a 22 comercios


Córdoba bajo alerta amarilla por tormentas: cayó granizo en distintas localidades

Convocatoria de adopción: Morena sueña un nuevo comienzo en un hogar afectuoso y estable



La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años a Aníbal Lotocki

Milei apuntó otra vez contra los periodistas: “Seres cargados de maldad”

"Perdí frente al sistema": el mensaje de Flavio Bolsonaro desde Estados Unidos



