Diputados del oficialismo admiten que "hay un sector de la clase media enojada y hay que escucharlo"

Coincidieron en que los resultados de las PASO marcan que "hay un sector de la clase media enojada" y que "hay que trabajar para responder a sus demandas" en los 74 días que quedan hasta las elecciones generales.
Política13 de agosto de 2019El ObjetivoEl Objetivo
diputados
Diputados del oficialismo admiten que "hay un sector de la clase media enojada y hay que escucharlo"

Los diputados nacionales del PRO coincidieron en que los resultados de las PASO marcan que "hay un sector de la clase media enojada" y que "hay que trabajar para responder a sus demandas" en los 74 días que quedan hasta las elecciones generales.

Lo sostuvieron en el marco de una reunión de bloque desarrollada esta tarde en la que no estuvieron ausentes algunos cuestionamientos internos, informaron fuentes parlamentarias.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
XIX edición del Festival Pensar con Humor

Todo listo para la XIX edición del Festival Pensar con Humor

El Objetivo
Cultura22 de julio de 2026
En esta XIX edición, el Festival Pensar con Humor ofrecerá espectáculos, intervenciones y actividades especiales en salas, espacios culturales y localidades de la provincia, con una programación que reúne a figuras consagradas y nuevos exponentes del humor cordobés.