
Concientizan en rutas sobre el riesgo de incendios
El Objetivo
La Dirección de Gestión Integral del Manejo del Fuego continúa realizando Operativos de Prevención en rutas de la provincia, en el marco del Plan Integral de Prevención y Lucha Contra Incendios Forestales.
Personal de la repartición y de otros organismos brindaron folletería sobre incendios forestales y asesoramiento sobre picadas perimetrales obligatorias, en un puesto móvil en la Ruta E53 a la altura de El Manzano, pasando Salsipuedes.
Se trata de una acción que se realiza en zonas de riesgo de incendios de la provincia. Participan de las defensas civiles locales, ETAC, bomberos voluntarios, policía, personal de Gestión Integral de Manejo del Fuego y organizaciones de la sociedad civil.
“Es importante fortalecer estas acciones en momentos donde no se presenta un siniestro para colaborar con la prevención. Estas jornadas invitan a la sociedad en su conjunto a tomar conciencia”, dijo el secretario de Gestión de Riesgo, Claudio Vignetta.


Llegan las transferencias teléfono a teléfono, sin “alias”

Rafa Di Zeo fue notificado en Córdoba y no pudo ingresar al Kempes para ver a Boca

El Banco de Sangre Provincial amplía su atención para el fin de semana largo

Córdoba homenajeó a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas

YPF estabilizará los precios de combustibles por 45 días ante la suba internacional del petróleo

Agostina Páez regresó a la Argentina tras la denuncia por injuria racial en Brasil: “Tenía terror de ir a la cárcel”

Agostina Páez regresó al país: “Tenía terror de ir a la cárcel”

Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

UEPC definió un paro docente por 72 horas: qué días no darán clase en Córdoba



