En plena campaña, Bullrich asistió al recital de Luis Miguel y fue ovacionada

Elecciones 2023 18 de agosto de 2023 Por El Objetivo
La titular del PRO en uso de licencia se mostró relajada, a días de haberse impuesto en la interna de Juntos por el Cambio, y en compañía de su esposo Guillermo Yanco.
bullrich-luis miguel_ gentileza
En las gradas laterales en las que se ubicó Bullrich junto a su esposo, recibió una gran ovación del público.

La precandidata a presidenta del PRO Patricia Bullrich se tomó un descanso en el marco de la intensa campaña electoral camino a las generales del 22 de octubre y asistió a uno de los recitales que el cantante mexicano Luis Miguel brindó en el Movistar Arena.

La titular del PRO en uso de licencia se mostró relajada, a días de haberse impuesto en la interna de Juntos por el Cambio por sobre el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con un margen de más de cinco puntos, y en compañía de su esposo Guillermo Yanco.

En las gradas laterales de una de las tribunas en las que se ubicó, recibió una gran ovación del público presente. "Ganále a Milei, por favor te lo pido", se lo escuchó implorar a uno de los asistentes que además le pidió una foto a la ex ministra de seguridad.

Al igual que él, una decena de mujeres se sucedían para tener su retrato con la presidenciable de Juntos por el Cambio. Las acciones fueron difundidas por la cuenta de Instagram de jóvenes que siguen a Bullrich.

"Nuestra pareja presidencial en el recital de Luismi", reza el pie de foto en la que se la ve a la dirigente junto a su esposo en la previa del show.

También hicieron público el video en el que personas del sector del microestadio hacen cola para retratarse junto a Bullrich, mientras la organización del recital intenta ordenar la concurrencia. "Te queremos y te necesitamos como presidente Pato Bullrich", expresaron desde la cuenta.

Boletín de noticias