La querella pidió que a Óscar González se le niegue la salida al exterior

Sociedad 23 de agosto de 2023 Por El Objetivo
Después de conocerse que el dirigente de Hacemos por Córdoba, Óscar González, cedió parte de sus bienes a sus hijos para evitar un embargo, la querella hizo el pedido ante la fiscalía.
oscar gonzalez
La querella pidió que a Óscar González se le niegue la salida al exterior Foto: archivo

La querella solicitó a la fiscal Gallarato que se le niegue la salida del país al dirigente de Hacemos por Córdoba, Oscar González, imputado por  la muerte de la docente Alejandra Bengoa y las heridas gravísimas de las dos adolescentes que viajaban con ella el día del choque, en octubre del 2022, en paraje Villa Paula, en Traslasierra. 

Este pedido se da después de que el juez de Control de Villa Cura Brochero, José María Esitgarribia, trabara un embargo por 22 millones de pesos contra Óscar González.

Oscar-Gonzalez-Legislador- gentileza

Asimismo, el abogado querellante, Germán Romero Marcón, en diálogo con un móvil de radio Universidad indicó que González, ya imputado por el hecho y anticipándose a la acción de embargo, en febrero "efectuó donaciones a sus hijos".

 “Como ya nada nos llama la atención, del comportamiento del imputado, procedimos a pedirle a la fiscal es que, preventivamente dicte la prohibición de salida del país", según informó Cba24n.

Te puede interesar