
Buscan a un joven desaparecido en barrio San Vicente
El Objetivo
La Fiscalía de Instrucción del Distrito II Turno 5° pide colaboración para dar con el paradero de Emiliano Adrián Loyola, de 24 años.
Fue visto por última vez el pasado 21 de julio en barrio San Vicente, más precisamente en inmediaciones de calle San Jerónimo y Sargento Cabral.
Según detalló el Ministerio Público Fiscal, el joven mide aproximadamente 1.70 y de contextura media. Es de tez blanca, posee un tatuaje en una mano con la inscripción “Andrea”.
Al momento de su desaparición tenía cabello negro corto rizado, vestía pantalón blanco con la inscripción “panadería nueva Europa” y campera verde con blanco, además de cargar una mochila gris.
Toda información puede ser aportada en Unidad Judicial 9, Estados Unidos 2742. 1er piso, barrio San Vicente. 4338584/85 – 4481016 Interno 34161/2, o en cualquier sede policial o judicial, según informaron desde el MPF.


Franco Colapinto palpitó el GP de España: “Hacer una vuelta perfecta es casi imposible”

Juicio por Loan: es el turno de la declaración del ex comisario Walter Maciel

Alerta por mails falsos del ARCA: cómo reconocerlos y evitar caer en una estafa

Juicio por Loan: es el turno de la declaración del ex comisario Walter Maciel

Más de US$ 5 millones de Florencia Kirchner están disponibles para ser decomisados

ARCA alerta por mails falsos y advierte sobre cómo reconocerlos y evitar caer en estafas

El Hospital Infantil Municipal promueve la prevención del Cáncer Infantil

Día Mundial de la Prevención del Suicidio: Argentina registra la tasa más alta de su historia



Córdoba entre los tres mejores sistemas educativos de América Latina en las pruebas Pisa 2025

Malvinas: el primer ministro de Reino Unido advirtió que será “implacable” en defender a las islas

Renunció a Anthropic y lanzó una dura advertencia sobre la IA



