Fueron detenidos los autores del robo al intendente de Santiago Temple

Sociedad 09 de septiembre de 2023 Por El Objetivo
El hecho se produjo en mayo pasado. Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Río Segundo. Se los imputa por el robo y los mensajes intimidatorios que dejaron en la casa de Marco Ferace.
EL OBJETIVO FOTO MARCO FERACE INTENDENTE TEMPLE
Detuvieron a los autores del robo y amenazas que sufrió Marco Ferace. Foto: Twitter.

La Fiscalía de Río Segundo, con intervención de la Dirección de Investigación Operativa (DIO), logró la detención de dos personas que habrían participado de un robo calificado en el que resultaron víctimas el intendente de la localidad de Santiago Temple, Marco Ferace, y su familia.

El hecho se produjo el 26 de mayo de 2023, en momentos previos a la elección de autoridades municipales en la localidad. Los asaltantes dejaron mensajes amenazantes respecto a la participación de Ferace como candidato a la reelección como jefe comunal.

De acuerdo a la investigación otro participante se encuentra aún prófugo. Asimismo, se secuestró el vehículo en el que se conducían los supuestos autores y elementos relacionados a la causa.

A los detenidos se les receptó declaración tanto por el delito contra la propiedad como por los mensajes intimidantes que se dejaron en el domicilio del intendente. Dichos imputados también habrían participado en otro hecho de similares características, investigado por la Fiscalía de Marcos Juárez.

Te puede interesar