La Selección argentina Sub-23 se impuso por 5-1 ante Bolivia

Deportes 09 de septiembre de 2023 Por El Objetivo
El equipo de Mascherano se quedó con la victoria por 5 a 1 en el predio de AFA. Además, el amistoso contó con la presencia especial de Lionel Messi, Ángel Di María, Cristian "Cuti" Romero y Leandro Paredes.
Argentina Sub 23
La Selección argentina Sub-23 se impuso por 5-1 ante Bolivia Foto: gentileza

La Selección argentina Sub-23 vapuleó a Bolivia por 5 a 1 este sábado en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y, el equipo que dirige Javier Mascherano, contó con el acompañamiento del astro Lionel Messi.

La Selección nacional comenzó de la mejor manera su preparación para el Preolímpico del año próximo en Venezuela, en el que buscará ganar una plaza para disputar la cita olímpica de París 2024.

El conjunto dirigido por Mascherano disputó un amistoso que fue dividido en cuatro tiempos de 30 minutos para darle rodaje a todos los futbolistas. Durante la primera parte, los locales se impusieron con Luciano Gondou, jugador de Argentinos Juniors, y Alan Velasco, del Dallas FC de Estados Unidos.

Mientras que en el segundo tramo apareció Abiel Osorio (Vélez) con un doblete y Pedro De La Vega (Lanús) para terminar de sellar la victoria de este sábado en Ezeiza.

Además, el amistoso contó con la presencia especial de Lionel Messi, Ángel Di María, Cristian "Cuti" Romero y Leandro Paredes. Los jugadores del Selección Mayor aprovecharon su día libre para ver a los de la categoría Sub-23 junto a Claudio Tapia, presidente de la AFA.

Los siguientes son los convocados por Mascherano para el Sub-23:

  • Arqueros: Leandro Brey (Boca), Facundo Sanguinetti (Banfield) y Joaquín Blazquez (Platense)
    Defensores: Marco Di Cesare (Argentinos), Gonzalo Luján (San Lorenzo), Julián Malatini (Defensa), Kevin Lomónaco (Tigre), Nicolás Valentini (Boca) y Lucas Esquivel (Athletico Paranaense).
  • Mediocampistas: Juan Sforza (Newell's), Lautaro Giaccone (Central), Juan Nardoni (Racing), Santiago Simón (River), Rodrigo Villagra (Talleres), Bruno Zapelli (Athetico Paranaense), Santiago Pierotti (Colón), Kevin Zenón (Union) y Alan Velasco (FC Dallas).
  • Delanteros: Pedro De La Vega (Lanús),Abiel Osorio (Velez), Luciano Gondou (Argentinos), Pablo Solari (River) y Thiago Almada (Atlanta United).

Fuente: NA

Te puede interesar