
La Selección argentina se entrenó con la mente en Bolivia
El Objetivo
La Selección argentina se entrenó este domingo por última vez antes de viajar a la ciudad de La Paz para enfrentar a Bolivia y, aunque el capitán Lionel Messi trabajó de forma diferenciada, el técnico Lionel Scaloni avisó que el que jugará el próximo martes "será un equipo parecido" al que derrotó a Ecuador en el debut en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
Messi, que en el encuentro con Ecuador pidió el cambio sobre el final, practicó marginado de sus compañeros pero Scaloni confirmó que viajará a Bolivia, aunque no aseguró que vaya a ser titular o a integrar el banco de los suplentes.
Quienes sí volvieron a trabajar con normalidad fueron los defensores Cristian "Cuti" Romero y Lisandro Martínez al superar sendas molestias musculares.
Argentina se enfrentará con su par boliviano este martes a las 17 en el estadio Hernando Siles, situado a unos 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar, por la segunda fecha de las Eliminatorias.
Si bien Scaloni sostuvo que la altura es "una dificultad añadida", afirmó que no habrá demasiadas modificaciones en relación al once que se midió con Ecuador, aunque esperará hasta el último día para confirmar la alineación.

"El equipo más o menos lo tengo en la cabeza, será parecido al que jugó el otro día, siempre que no haya ninguna complicación. Si no pasa nada, la idea es repetir o hacer algunas variantes", manifestó Scaloni en conferencia de prensa.
Dos futbolistas importantes que podrían estar de entrada son Ángel Di María y Julián Álvarez por Nicolás González y Lautaro Martínez, respectivamente.
De esta manera, la formación la conformarían Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Rodrigo de Paul, Alexis Mac Allister; Lionel Messi o Ángel Di María, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel Di María.
Fuente: NA


El Centro Cultural España Córdoba presenta una nueva edición de DISCART


Murió José Sanfilippo, histórico goleador del fútbol argentino

Romina Biagioli hizo historia y se consagró campeona del IRONMAN Brasil 2026

Briatore ilusionó a Colapinto: “Alpine puede pelear el campeonato”

Instituto expulsó como socio al acusado por el femicidio de Agostina Vega

Belgrano se sumó al Ni Una Menos: el reclamo llegó a Córdoba, Arroyito y las calles

“Cachito” Vigil llega a Córdoba para brindar una charla sobre liderazgo y gestión emocional



Selección Argentina: cuándo juega los amistosos previos al Mundial 2026 y cómo verlos en vivo

Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina

Israel y Líbano acordaron implementar un nuevo alto el fuego



