
Denunciaron a Insaurralde por supuesto enriquecimiento ilícito y pidieron investigar su patrimonio
El Objetivo
El abogado Enrique Guillermo Avogadro realizó una denuncia por supuesto enriquecimiento ilícito contra el ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde.
El letrado también pidió que se investigue el patrimonio del intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, luego de que trascendiera en distintos medios el número del acuerdo millonario de divorcio con su ex pareja Jésica Cirio.
La denuncia fue realizada en el fuero penal de La Plata por presunto enriquecimiento ilícito el lunes pasado, antes del escándalo en el que quedó envuelto este sábado Insaurralde.
Según Avogadro, el ex funcionario provincial le habría pagado 20 millones de dólares a Cirio, como parte de un acuerdo económico tras su divorcio.
“De ser cierta esa información, estaríamos ante un verdadero escándalo público por la magnitud de dicho pacto y el inexplicable patrimonio del denunciado, ya que no habría tenido nunca actividad alguna en el ámbito privado”, expresó el letrado.
Insaurralde salió este sábado de la administración de Axel Kicillof luego de que trascendieran videos de él y la modelo Sofía Clerici en un yate en el mar Mediterráneo.


Una investigación argentina brinda nuevas pistas para el diagnóstico temprano de Alzheimer

La CIA desclasifica advertencias de inteligencia enviadas a la Casa Blanca antes de los atentados del 11S

Controversia por la publicación de una exdiputada de extracción radical

Ordenaron detener al empleado legislativo Omar Ludueña, por una denuncia de 2017 por abuso sexual

Denunciaron por abuso sexual a un empleado de la Legislatura vinculado a la UCR

Hallaron una carta inédita de 1833 que relató la ocupación británica de las Islas Malvinas

Tras la tensión por las Islas Malvinas, Milei tiene en agenda un viaje a Londres

Diputados aprobó plan de trabajo opositor sobre emergencia en Discapacidad y morosidad



Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba

“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias




