
El Comité de la AFA aprobó el cambio de formato en el torneo del fútbol argentino para 2027
El Objetivo
Deportes29 de octubre de 2026Con River como el único club que votó en contra, la mayoría aprobó el nuevo esquema de todos contra todos.
El Objetivo
Un hombre y una mujer terminaron internados en el hospital Elpidio Torres tras sufrir un siniestro de tránsito.
Según informó la Policía de Córdoba, el hecho ocurrió el domingo por la madrugada en la avenida Circunvalación y el puente Juan B Justo, en el anillo interno, en barrio Los Gigantes. Investigan las circustancias de lo ocurrido.
Aparentemente, el Gol Trend en el que viajaban los lesionados habría impactado contra el pilar de la pasarela. Producto del choque, el vehículo cayó al canal del desagüe. El choque ocurrió a las 5.22 horas de este domingo.
Los involucrados fueron asistidos por un servicio de emergencias y luego trasladados al hospital Elpidio Torres.














