Campaña solidaria: la UNC realiza una colecta para bomberos que combaten los incendios

Sociedad 11 de octubre de 2023 Por El Objetivo
Las donaciones se recibirán este miércoles 11 de octubre y jueves 12 de octubre de 8 a 18 en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria.
colecta
Campaña solidaria: la UNC realiza una colecta para bomberos que combaten los incendios Foto: La Voz

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba realiza una colecta solidaria de agua mineral para los bomberos voluntarios y vecinos que se encuentran combatiendo los incendios en Punilla.

Las donaciones ser recibirán este miércoles 11 de octubre y jueves 12 de octubre de 8 a 18 en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria.

A su vez, la organización de jóvenes “Interact” de Villa Carlos Paz, también realizan una colecta por los incendios en Villa Carlos Paz e Icho Cruz.

Asimismo solicitan donaciones de naranja, banana; golosinas (caramelos o chupetines), botellas de agua (preferiblemente de medio litro), y también cremas de la marca Platsul (para quemaduras), y colirio (para la mucosa ocular).

El punto de recolección es punto rojo o cuartel de Bomberos voluntarios de Carlos Paz y de Icho Cruz, según la información de La Voz del Interior.

Te puede interesar