
Emprendedores: abrieron inscripciones para curso de finanzas
El Objetivo
El Gobierno Provincial informó que ya están abiertas las inscripciones para ser parte de una nueva edición de Finanzas para Progresar, un taller virtual y gratuito destinado a emprendedores.
La capacitación se dictará el lunes 23, miércoles 25 y viernes 27 de octubre, de 15 a 17.
Entre los contenidos a tratar, se incluyen los flujos de fondo, presupuesto, aspectos impositivos y crediticios, y más herramientas para emprendedores cordobeses que se encuentren desarrollando sus proyectos de negocios.
Para acceder a más información y anotarse, las personas interesadas deben ingresar a la siguiente página web.
Finanzas para Progresar es una capacitación impulsada por Córdoba Emprendedora, Banco de la Provincia de Córdoba y la Fundación Banco de Córdoba, con el propósito de formar a emprendedores para que puedan consolidarse en el mercado.



Milei reúne al Gabinete este lunes para intentar dar vuelta la página con el caso Adorni

Córdoba Emprendedora lanzó convocatoria para exponer en la Feria de las Artesanías

Córdoba lanza una nueva edición de la Diplomatura en Competencias Emprendedoras

Córdoba Emprendedora: más de 30 marcas exponen en el Festival de Cosquín

Córdoba Emprendedora: las ventas superaron los $32 millones en el Festival Mionca

Córdoba Emprendedora potenciará 36 marcas en el Festival Mionca

Córdoba Emprendedora, una vidriera itinerante en el Festival de Jesús María



Tragedia en Córdoba: un hombre murió y una mujer está grave tras un incendio


El regreso del “Cuti” a Belgrano, lejano por ahora pero no descartado




