Los All Blacks recordaron su homenaje a Maradona en la previa del partido ante Los Pumas

Deportes 20 de octubre de 2023 Por El Objetivo
Compartieron en sus redes sociales un video de cuando le regalaron una camiseta con el número 10 y el apellido inscripto del astro argentino.
allblacks-maradona
Los All Blacks recordaron su homenaje a Maradona en la previa del partido ante Los Pumas

Los All Blacks recordaron en sus redes sociales el homenaje que le rindieron a Diego Maradona en 2020 en la previa del partido que ante Los Pumas por las semifinales del Mundial, que se disputará hoy a las 16 en el Stade de France de Saint-Denis. 

La cuenta de Instagram @allblacks publicó de manera sugerente un video de cuando los jugadores del equipo neocelandés le regalaron una camiseta del equipo que llevaba inscripto el número 10 y el apellido Maradona en su dorsal. 

En las imágenes se puede ver como el capitán Sam Cane lleva la camiseta hasta la mitad de la cancha y la coloca respetuosamente en el campo de Los Pumas, mientras que los All Blacks luego se dispusieron a realizar un haka en homenaje a Maradona.  

Los jugadores argentinos observaron ese momento y no le realizaron ningún homenaje a Diego Maradona, lo que desató un debate y un conflicto en nuestro país acerca de esa actitud cuando históricamente el futbolista argentino acompañó a todos los equipos de Los Pumas e incluso era amigo de Agustín Pichot. 

Ahora, los All Blacks metieron esta chicana y empezaron a jugar antes el partido en las redes sociales. Ahora solo queda que el referí Angus Gardner de el pitazo inicial y se inicie el encuentro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de All Blacks (@allblacks)

Te puede interesar