Bonafini sobre los jueces: "No los vamos a dejar ir, van a tener que pagar lo que nos hicieron"

Política23 de agosto de 2019 Por El Objetivo
"Los jueces ahora están apurados por cumplir 60, 65 años. Lo que pasa es que los días no pasan. Se quieren ir rápido, también como ratas, pero a esos también los vamos a agarrar de la cola, no los vamos a dejar ir", sostuvo.
Bonafini
Hebe de BonafiniFoto: gentileza

La presidenta de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se refirió este jueves de un grupo de jueces al señalar "se están queriendo jubilar" ante un eventual triunfo de Alberto Fernández en las elecciones generales de octubre.

En la ronda habitual de los jueves que lleva a cabo la Asociación que ella encabeza en Plaza de Mayo, Bonafini  expresó: "Los jueces ahora están apurados por cumplir 60, 65 años. Lo que pasa es que los días no pasan. Se quieren ir rápido, también como ratas, pero a esos también los vamos a agarrar de la cola, no los vamos a dejar ir, van a tener que pagar lo que nos hicieron".

Te puede interesar