
Colapinto tuvo una gran clasificación y largará noveno en el GP de España de Fórmula 1
El Objetivo
Deportes13 de septiembre de 2026El argentino viene de terminar noveno en Italia, donde remontó luego de un despiste en el inicio de la carrera.
El Objetivo
La presidenta de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se refirió este jueves de un grupo de jueces al señalar "se están queriendo jubilar" ante un eventual triunfo de Alberto Fernández en las elecciones generales de octubre.
En la ronda habitual de los jueves que lleva a cabo la Asociación que ella encabeza en Plaza de Mayo, Bonafini expresó: "Los jueces ahora están apurados por cumplir 60, 65 años. Lo que pasa es que los días no pasan. Se quieren ir rápido, también como ratas, pero a esos también los vamos a agarrar de la cola, no los vamos a dejar ir, van a tener que pagar lo que nos hicieron".














