El mensaje de Cavani tras la derrota de Boca en la final de la Libertadores: "Este grupo seguirá adelante"

Deportes 05 de noviembre de 2023 Por El Objetivo
"Nuestro deseo más grande era el mismo que el de todos ustedes", le expresó el delantero uruguayo a los hinchas.
cavani - boca
El mensaje de Cavani tras la derrota de Boca en la final de la Libertadores: "Este grupo seguirá adelante"

El delantero de Boca Edinson Cavani agradeció hoy el acompañamiento de los hinchas en la final de la Copa Libertadores y lamentó la derrota ante Fluminense, aunque aseguró que el grupo "seguirá adelante unido como debe ser".

"Gracias a todos los que estuvieron y también a aquellos que no pudieron estar por acompañarnos con el alma, nuestro deseo más grande era el mismo que el de todos ustedes. Este grupo seguirá adelante unido como debe ser. VAMOS BOCA", escribió Cavani en sus cuentas oficiales de las diferentes redes sociales.

El atacante uruguayo no había hablado con la prensa luego de la caída en el estadio Maracaná, en un encuentro en el que estuvo lejos del nivel que se esperaba de un jugador de su jerarquía.

Si bien el rendimiento del equipo tampoco lo ayudó, Cavani tuvo poca participación en el partido y no pudo aprovechar la única situación clara que podría haber tenido al quedar mano a mano, dado que decidió dar el pase atrás en lugar de patear al arco y la jugada terminó en la nada.

Además, fue reemplazado a los 32 minutos del complemento por Darío Benedetto: "Se estaba acalambrando, estábamos en partido y queríamos tener gente fresca para intentar ganar", explicó el entrenador Jorge Almirón.

Antes del duelo, el reconocido delantero había afirmado que se trataba del partido "más importante" de su vida.

"Ya todo lo pasado, lo que a uno le tocó vivir en su carrera, no lo piensa tanto. Uno piensa en el presente, en lo que hay que vivir y por jugarse. La verdad que para mí es el partido de mi vida, por todo lo que implica jugarlo, por dónde lo vamos a jugar, por el momento de mi carrera también. Son muchos condimentos que ayudan a que te pueda decir que este partido es el más importante", había señalado Cavani en la antesala de la final.

Te puede interesar