Boca llegó a la Argentina después de perder la final de la Copa Libertadores

Deportes 05 de noviembre de 2023 Por El Objetivo
Un numeroso grupo de hinchas esperó a los jugadores en la zona de arribos en el aeropuerto, con mucha alegría y apoyo para un plantel al que se lo notaba muy golpeado por la derrota.
boca llegó al país
Boca llegó a la Argentina después de perder la final de la Copa Libertadores

El plantel de Boca llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza este domingo por la tarde para retomar los trabajos el lunes tras la derrota en la final de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná ante Fluminense por 2 a 1.

Un numeroso grupo de hinchas lo esperó en la zona de arribos en el aeropuerto, con mucha alegría y apoyo para los jugadores que se notaban muy golpeados por la derrota. También se acordaron de River en sus canciones y animaron al equipo para lo que resta del torneo local.

Los dirigidos por Jorge Almirón tendrán poco tiempo para descansar, porque visitarán a San Lorenzo en el último duelo de la duodécima jornada de la Copa de la Liga, pensando en la clasificación a la próxima Copa Libertadores que aún no está asegurada. 

"Ahora no puedo responder sobre el futuro, estamos saliendo del partido y no hay mucho para pensar. Es mucho dolor, veremos cómo sigue todo. Hay que levantarse siempre porque es un club muy grande, pero estamos tristes porque había mucha ilusión. Se derrumbó un sueño hoy", manifestó Almirón minutos después de la caída con el "Flu".

El equipo de Almirón se ubica décimo con 11 puntos cosechados hasta el momento y a seis de los puestos de clasificación a la próxima instancia, con nueve unidades en juego hasta el cierre de la etapa inicial del certamen.

"A los que fueron al Maracaná, los que coparon Río y a los que alentaron desde sus casas. No alcanzan las palabras para agradecer semejante muestra de amor. Boca fue, es y será siempre grande por su gente. Gracias por ser parte del movimiento popular más grande del mundo", publicó la cuenta oficial de Boca en las redes sociales este domingo.

Te puede interesar