El Partido Libertario trabaja para que Milei cierre su campaña en Córdoba

Elecciones 2023 06 de noviembre de 2023 Por El Objetivo
El equipo de campaña de Javier Milei analiza llevar a cabo un acto masivo el miércoles 15 de noviembre en el centro de Córdoba, como lo hizo Macri en 2019.
cierre de campaña en patio olmos
Balotaje 2023: Milei cerraría su campaña en el Patio Olmos Foto: gentileza

El equipo de campaña de Javier Milei analiza montar un acto masivo frente al Patio Olmos, previo al balotaje  del 19 de noviembre contra Sergio Massa.

Así como cerró Mauricio Macri en el año 2019, buscan que el candidato de La Libertad Avanza haga un gran cierre en la ciudad de Córdoba.

“No hay nada confirmado aún, pero se pretende que el cierre sea allá”, dijo este domingo una alta fuente de La Libertad Avanza que integra el riñón del equipo de campaña de Milei.

A pesar del hermetismo, desde los libertarios se dejó trascender que la idea es hacer un “acto masivo” en la “zona del Patio Olmos” el miércoles 15 de noviembre; algo que trae a la memoria el encuentro que protagonizó Mauricio Macri en octubre de 2019.

El acto del macrismo aquella vez fue masivo. Según la Policía de la Provincia, aquella noche hubo 50 mil personas en la zona. Aunque un relevamiento propio con la herramienta mapchekking.com estimó en 70 mil personas la concurrencia. ¿Cuánto dijo la organización? 100 mil.

Cabe aclarar que la última vez que Javier Milei vino a la capital, fue antes de las PASO, donde caminó por el barrio Nueva Córdoba y se sacó fotos con algunos fanáticos.

Te puede interesar