El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios puso disposición 360 bomberos para colaborar en la Amazonas

Sociedad 25 de agosto de 2019 Por El Objetivo
El Primer Contingente con un total de 22 Bomberos Voluntarios solicitado por la Secretaría de Protección Civil de la Nación a la Coordinación Única de Operaciones (CUO) partirán esta semana para Brasil.
IncendiosAmazonas
El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios está "en alerta amarillo" por los incendios en la Amazonas y se pusieron a disposición 360 bomberos Foto: gentileza

El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios está "en alerta amarillo" por los incendios en la Amazonas y ya se pusieron a disposición 360 bomberos, de los cuales viajarán 22 de las provincias de Córdoba y Santa Fe la semana próxima a esa región del Brasil.

De ese modo, de acuerdo a lo dispuesto por el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, 12 Brigadistas de la Provincia de Córdoba, integrarán el Primer Contingente con un total de 22 Bomberos Voluntarios, que según lo solicitado por la Secretaría de Protección Civil de la Nación a la Coordinación Única de Operaciones (CUO) a cargo del Crio. Gral.  B.V. Gustavo Nicola,  partirían este martes o miércoles.

Te puede interesar