Córdoba: este martes habrá una asamblea sectorial del SUOEM frente a la Municipalidad

El gremio de los municipales se reúne en 27 de abril y Cañada con los siguientes ejes: “la defensa del salario, la lucha contra la precarización laboral y el repudio a los incumplimientos del Ejecutivo Municipal".
Objetivo Sindical21 de noviembre de 2023El ObjetivoEl Objetivo
Municipalidad de Córdoba
Córdoba: este martes habrá una asamblea sectorial del SUOEM frente a la Municipalidad Foto: archivo

Desde el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) se informó que realizarán una Asamblea Sectorial este martes 21 de noviembre a las 10:30, en la 27 de abril y Cañada.

La medida de fuerza incluirá dos horas de asamblea por turno en todas las reparticiones, afectando la prestación de servicios en diversas áreas municipales, entre ellas los Centros de Participación Comunal (CPC), el Palacio 6 de julio y las Áreas Operativas.

La movilización tiene como ejes “la defensa del salario, la lucha contra la precarización laboral y el repudio a los incumplimientos del Ejecutivo Municipal".

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto