
La FPA realizó patrullajes preventivos y secuestró droga en barrio Acosta
El Objetivo
En el marco del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico llevado adelante por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), se realizaron una serie de patrullajes antinarcóticos en distintos barrios de la zona sudeste de Córdoba.
Efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E.) recorrieron los accesos, espacios verdes y públicos de los barrios: Acosta, San Vicente, y Altamira.
Durante el operativo, en barrio Acosta efectivos de la FPA controlaron a un individuo de 26 años sobre calle Soto esquina pasaje los Paraísos, a quien se le incautaron varias dosis de marihuana entre las pertenencias.
Debido al secuestro y por orden de la Fiscalía de Lucha Contra Narcotráfico del Primer Turno , se procedió a la confección del acta correspondiente y se entregó la sustancia a sede judicial, según la información del MPF.


Sampaoli tiene todo acordado para ser el nuevo técnico de Talleres

El Emprende Day reunió a más de 6.000 personas en una jornada histórica para el ecosistema emprendedor cordobés

Apareció la adolescente buscada: Quinteros confirmó que la encontraron en Jesús María

La Municipalidad quedó bajo la lupa por no desvincular a Barrelier pese a dos alertas previas

Córdoba lanza una nueva edición de Empleo +26 con 10.000 oportunidades laborales

Cayó el último prófugo de una organización narco tras un año de investigación en Córdoba

Operativo DNI estará este miércoles en el Polideportivo Panamericano

Quién es Soledad Andreani, la mujer detenida en la investigación por el femicidio de Agostina Vega



FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Prunotto encabezó el acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario en Jesús María

Scaloni define al reemplazante de Balerdi: el elegido no sería un defensor



