
Llaryora intervino el Servicio Penitenciario y desplazó a toda la cúpula
El Objetivo
El flamante gobernador de Córdoba Martín Llaryora descabezó este martes al Servicio Penitenciario de la Provincia al aceptar la renuncia del inspector general Juan María Bouvier y el resto de la cúpula.
En ese marco, Juan María Bouvier, Víctor Hugo Vivas y Silvia Barbero fueron detenidos por orden del fiscal Enrique Gavier. Entre otros, se les imputa el delito de asociación ilícita.
El gobernador designó interventor del SPC al ex fiscal federal y fiscal General provincial Gustavo Vidal Lascano. El cargo formal que desempeñará Vidal Lascano en el Ministerio de Justicia y Trabajo es el de secretario de Organización y Gestión Penitenciaria.
Llayora ya había anticipado la "reforma integral del sistema de seguridad" en la Provincia. Entre esos cambios, mencionó un "proceso de refuncionalización de la Policía de Córdoba y el Servicio Penitenciario".


Llaryora recibió a Jean Carlos quien cumple 30 años de trayectoria artística

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

Qué es la moción de censura y qué necesita la oposición para remover al jefe de Gabinete Manuel Adorni

Milei bancó otra vez a Adorni en redes tras el escándalo de su declaración jurada

Crece la presión política contra Manuel Adorni y la oposición prepara una ofensiva en el Congreso

Milei vuelve a visitar España: viaja a Madrid con una agenda acotada

El caso Adorni tensiona alianzas y complica la agenda del Gobierno en el Congreso

Adorni, en la mira: aseguran que la polémica patrimonial frenó su carrera política



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Fetap anunció el pago del aguinaldo en cuotas y la UTA quedó en estado de alerta

Caso Agostina Vega: agravaron las imputaciones contra Barrelier



