El Boleto Educativo Gratuito  estará vigente hasta el 29 de diciembre

Política 16 de diciembre de 2023 Por El Objetivo
El Boleto Educativo Gratuito (BEG) volverá a ponerse en marcha en 2024, con el inicio del ciclo lectivo. La Secretaría de Transporte aclaró que siguen abiertas las inscripciones para acceder al beneficio.
Boleto Educativo
El Boleto Educativo se podrá usar hasta el 29 de diciembre. Foto: archivo.

La Secretaría de Transporte de la Provincia informó que el Boleto Educativo Gratuito (BEG) 2023 estará vigente hasta el 29 de diciembre próximo, para todos los niveles y modalidades.

Como sucede en los períodos de receso educativo, los beneficiarios del programa (estudiantes, docentes y personal no docente) no podrán hacer uso del boleto, el cual volverá a ponerse en marcha en 2024 con el inicio del ciclo lectivo.

La Secretaría de Transporte recuerda que a través del Formulario Único de Postulantes (FUP) permanecen abiertas las inscripciones para tramitar el Boleto Obrero Social (BOS), Boleto Social Cordobés (BSC), Boleto Adulto Mayor (BAM), y los Pases Libres para Personas con Discapacidad o Enfermedades Crónicas.  

Por consultas, llamar al 0800-888-1234 de Atención al Ciudadano de lunes a viernes, de 8 a 20; o por mensaje al WhatsApp 351-2010651, de lunes a viernes de 8 a 18.

 

Te puede interesar