Amado Boudou fue condenado a tres años de prisión por adulterar los documentos

Amado Boudou fue condenado por adulteración de documentación de un automotor y fue absuelto en la causa por la compra de 20 vehículos de alta gama durante su gestión en el Ministerio de Economía.
El ex vicepresidente sostuvo que se montó un "show mediático" para "saquear" al Estado argentino, basado en el "uso del sistema judicial para perseguir" a dirigentes, al exponer su último alegato ante el tribunal que lo juzga por supuesta falsedad ideológica y defraudación agravada.
Boudou habló ante el Tribunal Ora Federal 8, al igual que otros procesados. Además, remarcó que se está "ante un período que inexorablemente se va a acabar y va a ser parte de nuestra historia, esta presión que ha habido sobre el sistema judicial en un show mediático montado alrededor del sistema de administración de leyes".