
BANCOR: cuatro cuotas sin interés con CORDOBESA en la temporada de verano
El Objetivo
El Banco de Córdoba ofrece a sus clientes financiación y descuentos exclusivos con tarjeta CORDOBESA crédito (Visa y Mastercard) para que puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones o escapadas a las sierras, en la temporada estival.
La propuesta incluye cuatro cuotas sin interés en los rubros más demandados para esta época del año: alojamiento, compra de entradas para funciones de teatro y los tradicionales festivales artísticos y culturales que se realizan en distintas localidades turísticas de la provincia. Además, propone todos los viernes un ahorro del 30% en gastronomía a quienes abonen con CORDOBESA.
Los beneficios ya están disponibles hasta el 15 de marzo de 2024. A continuación, estas son las promociones en comercios adheridos:
Todos los viernes, ahorro del 30% en GASTRONOMÍA con un tope de $3.000 por persona.
4 cuotas sin interés en FESTIVALES, TEATROS y HOTELERÍA.
Como todos los años, BANCOR acompaña a las familias en la planificación del descanso, de los paseos turísticos y de las actividades recreativas durante las vacaciones del verano cordobés.


Venezuela convoca a familiares de víctimas de sismos para pruebas de ADN

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

Monotributo: rigen las nuevas escalas de Arca y hay plazo para recategorizarse

Fueron a cazar y terminaron cazados: detenidos y 30 galgos rescatados

Desde este martes habrá cortes y desvíos en calles David Luque y en Celso Barrios

El consumo de carne vacuna cayó más de 11% en el primer semestre y tocó su menor nivel en 30 años

Femicidio en Santa María de Punilla: estaba condenado por violencia de género y mató a su pareja

Femicidio en Santa María de Punilla: detuvieron a un hombre con condena por violencia de género



La Selección volvió del Mundial: multitud en Ezeiza, micro descapotable y un emotivo recibimiento

La Calera impulsa un megaplan de obras, incentivos para inversiones y un nuevo plan urbano para transformar la ciudad

Lionel Messi llegó a Rosario luego de su participación en la Copa del Mundo



