Sorpresiva paralización del servicio interurbano de Ersa en Córdoba
Este sábado, los choferes del servicio interurbano operado por la empresa Ersa en Córdoba decidieron sorpresivamente paralizar sus actividades. La medida, adoptada de manera inesperada, ha dejado a miles de pasajeros sin transporte en diferentes localidades del interior de la provincia.
La interrupción del servicio ha generado inconvenientes para aquellos que dependen de estos colectivos para sus desplazamientos, obligándolos a buscar alternativas para movilizarse al menos en las próximas horas.
“Ayer (por este viernes) era el cuarto día del día de cobro y esperamos a las 18 que se cumpliera el cuarto día y no nos depositaron los sueldos, por lo tanto esperamos que había una posibilidad que tuviera hoy a la mañana (por este sábado) así que esperamos a las 10 y no había nada, así que arrancamos con retención de tareas a partir de las 10″, dijo uno de los delegados a Cadena 3.
Según informó el mismo medio, la empresa realizó el depósito pero por algún problema bancario de transferencia eso no se ve impactado en las cuentas sueldo de los choferes. En ese marco, es que los trabajadores decidieron cortar el servicio.
La misma situación estaría ocurriendo con los choferes del transporte urbano de pasajeros de la Capital de Ersa, aunque en este caso por ahora está garantizado el servicio al menos hasta el lunes.