
Golazo de Messi en el empate de Inter Miami contra Nashville
El Objetivo
Deportes12 de septiembre de 2026El equipo del rosarino iba ganando, pero el líder de la Conferencia Este igualó 2-2 en el final.
El Objetivo
Otros tres jóvenes fueron detenidos este sábado por el crimen de Tomás Tello, el muchacho de 18 años asesinado de una puñalada por una patota la mañana de Año Nuevo en la localidad balnearia de Santa Teresita.
Se trata de Carlos Nahuel Flecha, Octavio Brian Cejas y Julián Agustín Cejas. Quedaron a disposición del fiscal de Mar de Ajó Pablo Gamaleri tras ser detenidos por ser considerados “partícipes necesarios” en el asesinato del joven.
Están imputados como partícipes necesarios del delito de homicidio doblemente agravado por haber sido cometido con alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas. La carátula de la causa es la misma que recayó sobre los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.














