La FPA detuvo a dos hombres por robar en Villa Siburu

Sociedad 08 de enero de 2024 Por El Objetivo
Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la FPA llevaron a cabo la aprehensión de dos individuos mayores de edad en las calles Pedro de Oñate y Santa Rosa, de Córdoba, tras cometer un robo.
la fpa
La FPA detuvo a dos hombres por robar en Villa Siburu Foto: Ministerio Público Fiscal

El Ministerio Público Fiscal informó que efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo la aprehensión de dos individuos mayores de edad en la ciudad de Córdoba, tras cometer un robo.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Pedro de Oñate y Santa Rosa en el barrio Villa Siburu, donde los efectivos de la FPA desplegados en la zona por su especialidad, presenciaron a dos individuos que con violencia, arrebataron las pertenencias a una mujer de 55 años.

Frente a esta situación, la dotación mencionada intervino dando la voz de alto a los sospechosos e identificándose como personal policial. A pesar de la advertencia, los individuos hicieron caso omiso y emprendieron la huida por la calle Santa Rosa al 4200, donde fueron detenidos dos sujetos de 37 y 30 años.

Para finalizar, efectivos de la Policía de Córdoba colaboraron en el traslado de los detenidos, llevándolos a la sede correspondiente. En este lugar, se procedió a la confección de las actas pertinentes para el traslado y la entrega del procedimiento en la UFAI.

Te puede interesar