
Festival de Jesús María: La Beriso y Los Tekis brillaron en la cuarta noche de color y coraje
El Objetivo
Continúa la 58º edición del encuentro con numerosos artistas que brindaron alegría, fiesta, ritmo y color a la noche del lunes.
El carnaval de Los Tekis, un clásico reciente pero ya instalado en el inconsciente colectivo (y sobre todo joven) de la zona, fue un empuje fundamental para las casi 10 mil personas que ingresaron.
Y la histórica presencia de La Beriso, primer grupo rockero en ser incluida en la grilla oficial del festival, también hizo lo suyo.
En la cuarta noche del Festival de Jesús María, se presentaron: Los Tekis, La Beriso, Los Cabales, Jessica Benavídez, Los Tabaleros, Natalia Pastorutti y Cielo Tierra.
Además, continuó el Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada y Campeonato Jinete del Festival.
Tras el lunes, la grilla del Festival continuará repleta de artistas de primer nivel. Los detalles, a continuación:
- Martes 9 de enero. Ahyre, Destino San Javier, Pitín Zalazar, Roxana Carabajal, Pancho Figueroa, Los Fronterizos, Orejanos, Matías Valdez.
- Miércoles 10 de enero. Cantores del Monte, Horacio Banegas, Los 4 de Córdoba, Al fogón con Membriani, Loy Carrizo, Los Palmae, Dale Q’ Va.
- Jueves 11 de enero. Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Las Voces de Orán, Los Duarte, Efraín Colombo, La Juana, Eugenia Quevedo y la LBC.
- Viernes 12 de enero. Los Palmeras, Los Manseros Santiagueños, Carabajales, Juanjo Abregú, Ana Rodríguez, Vale el Trago, Piko Frank, Marina Cornejo.
- Sábado 13 de enero. Sergio Galleguillo, Jorge Rojas, Paquito Ocaño, Carlos Ramón Fernández, Agustín Fakelman y su conjunto, Gualicho, Sabroso.
- Domingo 14 de enero. Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Angelo Aranda, Tatu Domínguez, Ganador predio de Doña Pipa (certamen municipal), Desafío Color y Coraje.
- Lunes 15 de enero. Ke Personajes, La Delio Valdez, Los Caligaris, Desakata2, Magui Olave.


Colapinto largará 13° en Barcelona tras una clasificación complicada para Alpine


La Calera celebra el Mes del Cicloturismo con un recorrido familiar por paisajes emblemáticos

Villa General Belgrano representará a Córdoba en el programa de turismo de la ONU

Aerolíneas Argentinas operará la ruta Córdoba–Esquel durante la temporada de nieve

Capacitarán al sector turístico en Primeros Auxilios y uso de DEA

La Municipalidad digitalizó el trámite de Registro de Guías de Turismo

Córdoba Capital tuvo una ocupación casi total durante el fin de semana largo



Hoy, nueva edición de la Noche de los CPC y mañana habrá atención en horario extendido

Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba



