
Jesús María: por la lluvia se suspendió el Festival y se reprogramó el show de la Konga
El Objetivo
La madrugada del miércoles terminó con sabor amargo para las más de 10 mil personas que habían aguantado la lluvia para ver a La Konga.
Finalmente, por recomendación de Defensa Civil, la jornada tuvo que suspenderse justo antes del último show y la banda fue reprogramada para el próximo lunes.
El último en cantar fue el uruguayo Matías Valdez, quien dio por finalizada la jornada festivalera del martes.
Cabe recordar que lo mismo ocurrió el pasado sábado cuando se desarrollaba la segunda noche del Festival de Jesús María. Damián Córdoba tampoco pudo cantar y quedó establecido que se presentará el 15 de enero.
Tras el martes, la grilla del Festival continuará repleta de artistas de primer nivel. Los detalles, a continuación:
- Miércoles 10 de enero. Cantores del Monte, Horacio Banegas, Los 4 de Córdoba, Al fogón con Membriani, Loy Carrizo, Los Palmae, Dale Q’ Va.
- Jueves 11 de enero. Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Las Voces de Orán, Los Duarte, Efraín Colombo, La Juana, Eugenia Quevedo y la LBC.
- Viernes 12 de enero. Los Palmeras, Los Manseros Santiagueños, Carabajales, Juanjo Abregú, Ana Rodríguez, Vale el Trago, Piko Frank, Marina Cornejo.
- Sábado 13 de enero. Sergio Galleguillo, Jorge Rojas, Paquito Ocaño, Carlos Ramón Fernández, Agustín Fakelman y su conjunto, Gualicho, Sabroso.
- Domingo 14 de enero. Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Angelo Aranda, Tatu Domínguez, Ganador predio de Doña Pipa (certamen municipal), Desafío Color y Coraje.
- Lunes 15 de enero. Ke Personajes, La Delio Valdez, Los Caligaris, Desakata2, Magui Olave, Damián Córdoba, La Konga.



“Messi jugará unos minutos”: Lionel Scaloni confirmó la presencia del capitán en el amistoso ante Islandia

Villa General Belgrano representará a Córdoba en el programa de turismo de la ONU

Aerolíneas Argentinas operará la ruta Córdoba–Esquel durante la temporada de nieve

Capacitarán al sector turístico en Primeros Auxilios y uso de DEA

La Municipalidad digitalizó el trámite de Registro de Guías de Turismo

Córdoba Capital tuvo una ocupación casi total durante el fin de semana largo

El turismo por el 25 de Mayo movilizó a más de 1,4 millones de personas



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial



