
Escucharon ruidos, apareció una lampalagua, y tuvieron que llamar a los Bomberos
El Objetivo
Una familia se llevó una sorpresa al advertir la presencia de una lampalagua en la cocina de su vivienda rural.
El hecho ocurrió durante la tarde del martes en el Paraje El Paraíso, departamento Río Seco, a unos 35 km de Villa de María de Río Seco.
El operativo se dio después de que los integrantes de la vivienda escucharan ruidos en el techo. Cuando comenzaron la búsqueda, se toparon con una víbora de dos metros que se movía entre los barrotes de madera. El susto fue tal que pidieron la intervención de los Bomberos.
Los uniformados procedieron al rescate del ofidio y en las últimas horas procedieron a su liberación en una zona rural que es hábitat natural de esta especie, indicaron desde Policía.
El ofidio tenía de unos 2 metros de largo y pesaba 5 kilogramos. Pese a su tamaño, no es una especie peligrosa y es frecuente en esa zona de la provincia.



Caso Emiliano Sala: la Justicia francesa define la disputa financiera entre Nantes y Cardiff


Hallaron sin vida en el Suquía a un hombre que era intensamente buscado

Córdoba ofrece actividades culturales y religiosas por Semana Santa

La FPA detuvo a una mujer que comercializaba drogas pese a tener prisión domiciliaria

Rechazan demanda por la imprudencia de la víctima y falta de coherencia de un testigo

Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720



Federal A: Argentino de Monte Maíz empató en su visita a Mendoza

Copa Argentina: Belgrano derrotó por 3 a 0 a Atlético de Rafaela en Villa Mercedes





