
Milei mostró cómo están las obras para sus perros en Olivos
El Objetivo
El Presidente Javier Milei compartió imágenes del avance de la construcción de los caniles para que sus perros puedan vivir en la Quinta de Olivos.
Milei sostuvo este sábado que "afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles"; y añadió que pronto "mis hijitos vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo… VIVA LA LIBERTAD CARAJO", según manifestó en las redes sociales donde pegó fotos del avance de las obras.
El retraso se produjo ya que están en construcción los caniles para sus cuatro perros mastines ingleses.
Desde el Gobierno habían adelantado que faltaban adaptaciones de comodidad para Murray, Milton, Robert y Lucas.
Las reformas que se encararon en Olivos también quedaron en manos de Karina Milei, la hermana del mandatario y actual secretaria general de la Presidencia. Ella supervisó los lineamientos generales de la transformación en la residencia oficial, que incluyeron además la adecuación para que Milei pueda quedarse ahí con sus perros.


Córdoba bajo alerta amarilla por tormentas: cayó granizo en distintas localidades

Colapinto fue 12.º en el último ensayo del GP de México y Alpine apunta a la clasificación

Milei apuntó otra vez contra los periodistas: “Seres cargados de maldad”

El gobierno negó que Brasil le haya pedido explicaciones a la Argentina por la huida de Flávio Bolsonaro

Causa $LIBRA: la fiscalía especializada apeló el sobreseimiento de Javier Milei

Abogado de Spagnuolo anticipó que pedirá la "nulidad de la causa ANDIS"

Lula a Macri: “Recuerdo con nostalgia cuando las diferencias se solucionaban de manera civilizada”

Causa ANDIS: los peritos no pudieron confirmar la autenticidad de los audios atribuidos a Spagnuolo



La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años a Aníbal Lotocki

Hoy cobran los jubilados y comienza el pago de haberes a los activos provinciales

Milei apuntó otra vez contra los periodistas: “Seres cargados de maldad”



