
Crimen en Río Cuarto: mataron a un jubilado en un intento de robo
El Objetivo
Un hombre de 71 años, fue asesinado este martes en un intento de robo y su esposa resultó herida. El episodio ocurrió en el barrio Banda Norte de la ciudad de Río Cuarto.
Según informaron fuentes policiales a La Voz, el hecho se produjo a la salida de una vivienda ubicada en Chile 312, en el barrio Banda Norte.
En tanto, el Fiscal Daniel Miralles le dijo a radio Río Cuarto-LV16 que “hay una persona fallecida, por un arma blanca, producto de una riña en calle Chile, a causa de un hecho de robo con consecuencias fatales”.
Miralles dijo que según se pudo conocer, los vecinos del sector llamaron a la policía a las 4 de la mañana luego de escuchar ruidos extraños y que a unos 200 metros del lugar del hecho se detuvo a persona, de 21 años, quien tenía el celular de la persona fallecida. Cuenta con antecedentes delictivos.
Por su parte, el diario Puntal informó que aparentemente el hecho sucedió cuando el hombre intentaba sacar el auto del garage y un hombre los violentó y lo mató con fines de robo.


Canadá le ganó de manera agónica a Sudáfrica y avanzó a octavos de final

Federal A: los cordobeses sumaron y se acercan a la clasificación

Caso Agostina: testigo clave reveló que al bar Wachitas asistía gente del poder

Bell Ville: detuvieron a un camionero con 2,70 de alcohol en sangre tras agredir a un policía

La FPA detuvo a una madre y su hijo por comercialización de estupefacientes

Córdoba: cuatro detenidos y dos policías lesionados en los festejos por el triunfo de la selección

Día de la Prueba de VIH: en julio la Municipalidad realizará testeos gratuitos en los CPC

Córdoba: robó un auto, chocó a un Uber, se estrelló y fue detenido




Argentina va con un equipo alternativo ante Jordania para cuidar a sus figuras

Ingresa de una nueva masa de aire polar a Córdoba: el panorama para los próximos días



