
En el Kempes, Talleres y Gimnasia empatan 0 a 0 al final del primer tiempo
El Objetivo
Por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, en Córdoba, están jugando los equipos del Club Atlético Talleres y Gimnasia y Esgrima de La Plata. En un partido parejo, con pasajes en los que el dominio estuvo repartido, Talleres de Córdoba se mostró más cerca de lograr la apertura del marcador. Un remate al palo de Sosa y un par de buenas intervenciones del arquero del “Lobo” platense fueron las principales acciones de cara al gol.
Durante la primera etapa recibieron la tarjeta amarilla por parte del árbitro, Nazareno Arasa, los jugadores de Talleres, Nahuel Bustos y Matías Galarza; y Yonathan Cabral, en el conjunto visitante.
A los 37 minutos se produjo el primer cambio en Gimnasia. David Salazar reemplazó a Lucas Castro, quien se retiró dolorido
Foto: X (ex Twitter) Club Atlético Talleres,
Foto: X (ex Twitter) Gimnasia y Esgrima La Plata


Países Bajos abrió el Grupo F del Mundial 2026 con un empate 2-2 ante Japón


Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona

Colapinto sumó puntos en España y destacó el rendimiento de Alpine: “Fue una carrera positiva”

Dramático final en el GP de Barcelona: abandono de Antonelli y Leclerc a 3 vueltas del final

Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026


Tragedia aérea en Río: murieron el youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree



