
Confirmaron que el cuerpo encontrado en el mar era del joven kayakista desaparecido
El Objetivo
El cuerpo hallado en el mar, en las cercanías de la localidad de Claromecó, era del joven Federico Saihueque, quien estaba desaparecido desde el domingo 21 de enero, según confirmaron hoy la Secretaría de Seguridad y el municipio de Tres Arroyos.
"En la tarde de hoy se llevó a cabo la autopsia dispuesta por la autoridad judicial correspondiente del cuerpo hallado en el mar de Claromecó este martes", indicaron ambas instituciones en un comunicado, tras lo cual se confirmó la identidad del joven, de 25 años.
Saihueque fue visto con vida por última vez el 21 de enero en Puerto Mosquito, en el cruce de las calles 11 y 12 de Claromecó, ubicada a unos 140 kilómetros al sur de Necochea.
Un grupo de pescadores había encontrado un cuerpo flotando a cinco kilómetros de la costa del balneario Claromecó este lunes, y posteriormente se llevó a cabo le procedimiento de rutina para establecer su identidad.
El chico era buscada por tierra y aire por Prefectura Naval, de la Policía Bonaerense, de la municipalidad, de Defensa Civil de la Provincia y bomberos voluntarios, entre otros.
El martes de la semana anterior, en medio de uno de los operativos, habían hallado el kayak.
El bote fue detectado por la aeronave CASA C-212 de una fuerza federal, a unos 30 kilómetros de la costa. (NA)


Cordobeses Juegan: más de 150 personas participaron del regional de Newcom

Brasil profundiza la crisis diplomática y retira a su embajador de la Argentina

Moyano quedó en libertad y se refirió al episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

Facundo Moyano fue detenido tras un confuso episodio en Belgrano: avanza la investigación

Choque en cadena en Córdoba: cinco autos involucrados y dos heridos

Córdoba tendrá un brusco cambio de tiempo: vuelven el frío, las heladas y podría nevar en las sierras


Aumentan los peajes en Córdoba: las nuevas tarifas regirán desde el 7 de agosto



Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir

Imputaron a un policía que manejaba ebrio y que está acusado de provocar tragedia en Circunvalación

Córdoba tendrá un brusco cambio de tiempo: vuelven el frío, las heladas y podría nevar en las sierras



