
Bullrich dijo que "ya hay 18 detenidos, más los de la Ciudad" por los incidentes en Plaza Congreso
El Objetivo
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo este sábado que "ya hay 18 detenidos, más los de la Ciudad" por los incidentes que se registraron este viernes en Plaza Congreso y el centro porteño entre las fuerzas federales y manifestantes que protestaban por la aprobación en general del proyecto "Bases" en la Cámara de Diputados.
"Ya hay 18 detenidos, más los de Ciudad, por los destrozos en el Congreso", escribió la funcionaria en su cuenta de la red social X, y sostuvo que "casualmente dos chilenos, uno conocido por participar de la destrucción total del país hermano en 2019. ¿Ahora, aquí, haciéndose el fotógrafo mientras incendiaba todo?".
Bullrich manifestó que "vamos a ir a fondo en la causa, investigar a cada uno de los involucrados y pedir la expulsión de los dos chilenos partícipes de este desastre" y finalizó su posteo afirmando: "El que las hace, las paga".


YPF estabilizará los precios de combustibles por 45 días ante la suba internacional del petróleo

Malvinas, mucho más que un territorio: claves geopolíticas, científicas y económicas del reclamo argentino

Adorni suspende su conferencia en medio de la polémica por su patrimonio y crece la presión judicial

El Gobierno declara terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní


La Justicia ordena al Gobierno cumplir la ley de financiamiento universitario

Córdoba avanza para prohibir “naranjitas” ilegales y limpiavidrios en toda la provincia

La Corte presenta formalmente su proyecto para la elección de nuevos jueces



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

La UEPC rechazará la tercera oferta del gobierno de Córdoba y podría haber otro paro

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril




