
Investigan desaparición de drogas que habían sido secuestradas por la FPA
El Objetivo
La Justicia de Córdoba inició una investigación para determinar las circunstancias que rodean el faltante de una cantidad no precisada de clorhidrato de cocaína y cogollos de marihuana que formaba parte de un secuestro realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba.
La faltante fue descubierta tras un traslado de droga desde la ciudad de Cruz del Eje a la Capital.
Desde la Fiscalía General de la Provincia (el Ministerio Público Fiscal) indicaron que hay una investigación en marcha para determinar qué fue lo que sucedió y no se descartan imputaciones de efectivos de esa fuerza de seguridad.
Por lo pronto, hay cinco policías de la FPA que han quedado en situación pasiva por directivas del Órgano de Control Disciplinario de las Fuerzas de Seguridad mientras se desarrolle la investigación.
De acuerdo a la información de La Voz, una fuente del MPF indicó: “Se mandó un oficio con los ‘rue’ que son unos sobres termosellados. Ante la incongruencia, la no coincidencia entre lo que decía el oficio y los ‘rue’, los responsables de la cadena de control fueron dados de baja temporariamente por unos seis meses (o lo que dure la investigación)”.
Asimismo, la fiscalía de Milagros Rivas será quien esté a cargo de este procedimiento. Además, entre las sospechas que señalan, puede ser que “se haya perdido en Cruz del Eje o en el trayecto a Córdoba”.


Dibu Martínez acelera su recuperación y estaría listo para el debut de Argentina

Pasión y orgullo cordobés: así se vivió el gran cierre de la Semana del Cuarteto

Padre e hija detenidos por comercializar estupefacientes en Córdoba


Femicidio de Agostina: un audio de la madre complica la coartada de Barrelier

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba

Revés judicial para Toviggino en la causa por la mansión de Pilar

Ferrocarril Trasandino: tras 42 años, reactivan el plan para cruzar la Cordillera



Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba




