
Con Passerini a la cabeza, intendentes reclaman por la eliminación de los subsidios al transporte
El Objetivo
Un grupo de intendentes del interior encabezado por el cordobés Daniel Passerini elevaron críticas y advertencias al Gobierno nacional.
Desde la Municipalidad de Córdoba enviaron un comunicado de prensa en el que advierten que los gobiernos locales están “en una situación de extrema preocupación, ante el comunicado de prensa difundido por el Ministerio de Economía de la Nación, en el cual se manifiesta explícitamente que se eliminará el Fondo Compensador al transporte del interior”.
“Esta medida no es contra los intendentes, es contra los millones de estudiantes, enfermeros, trabajadores que diariamente utilizan el transporte público para movilizarse en sus respectivas ciudades. Una determinación semejante afecta de forma directa a la productividad del país”, dice el texto.
Agrega: “De confirmarse a través de una resolución lo expresado ante la prensa, esta medida implicaría dejar sin transporte a todo el interior del país. Vale remarcar además, que se sostiene la inequidad con el Amba, ya que la eliminación solo está planteada para el interior”.


Córdoba vivió una fiesta con Los Pumas en un entrenamiento abierto en el Kempes

"Giselle" deslumbró en su regreso al Teatro del Libertador con una sala colmada

Córdoba: robó un auto, chocó a un Uber, se estrelló y fue detenido



Muerte de Ernestina Pais: se conoció el informe preliminar de la autopsia

Ruta Provincial E-79: murió un hombre tras un choque entre una pickup y un camión

Murió la periodista Ernestina Pais al chocar su auto contra un tren



Cabo Verde, el rival más probable de Argentina en los 16avos del Mundial 2026

Ruta Provincial E-79: murió un hombre tras un choque entre una pickup y un camión

Sin Messi: la posible formación de la Selección para enfrentar a Jordania



