Belgrano recibirá a Godoy Cruz en Alberdi con la necesidad de un triunfo

Deportes 10 de febrero de 2024 Por El Objetivo
El "Pirata" que viene de quedar eliminado en Copa Argentina y que aún no ha ganado en la Copa de la Liga buscará hoy sumar de a tres ante Godoy Cruz desde las 21:30 con Darío Herrera como árbitro.
belgrano - san lorenzo - 2024
Belgrano recibirá a Godoy Cruz en Alberdi con la necesidad de un triunfo Foto: archivo

Belgrano juega contra Godoy Cruz este sábado a partir de las 21:30 por la cuarta fecha de la Copa de la Liga en el estadio Julio César Villagra.

El árbitro va a ser Darío Herrera y TNT Sports televisará el encuentro.

El equipo que conduce Guillermo Farré viene de quedar eliminado en Copa Argentina tras perder 2-1 contra Mitre de Santiago del Estero y de caer de visitante 1-0 ante Newell's, de modo que tiene la necesidad de conseguir un triunfo y hoy es una buena oportunidad para levantar cabeza.

Probables formaciones 

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Rafael Delgado; Santiago Longo y Facundo Quignon; Ulises Sánchez, Matías García y Bryan Reyna; Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Tomás Pozzo y Juan Bautista Cejas; Tomás Conechny y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

  • Hora: 21.30.
  • TV: TNT Sports.
  • Estadio: Julio César Villagra.
  • Árbitro: Darío Herrera.

Te puede interesar