Un joven se ahogó cuando se bañaba tras salir de un festival

Sociedad 11 de febrero de 2024 Por El Objetivo
El joven llegó al dique junto a sus amigos tras participar del festival local y con la intención de refrescarse se metieron al agua.
aaaaaaaaaaaaa
Un joven se ahogó cuando se bañaba tras salir de un festival Foto: gentileza La Voz

un joven de 26 años perdió la vida de manera trágica este domingo por la mañana tras ahogarse mientras se bañaba en el azud nivelador de Villa María del Río Seco, ubicado en el norte de la provincia de Córdoba. 

Con este incidente, se suma a una preocupante cifra de al menos 20 personas que han perdido la vida por ahogamiento en ríos, lagos y piletas durante la temporada estival en la provincia de Córdoba.

En relación a la tragedia ocurrida este domingo, las fuentes policiales detallaron que el joven, de 26 años y originario de San Francisco del Chañar, había acudido al dique para disfrutar de un baño, pero lamentablemente desapareció de la superficie.

La fiscal de Deán Funes, Analía Cepede, confirmó a La Voz la víctima llegó al dique junto a sus amigos tras participar del festival local y con la intención de refrescarse se metieron al agua.

Sus amigos al ver que no salía a la superficie por sus propios medios alertaron a las autoridades. Tras un arduo operativo, bomberos del cuartel VIII lograron retirar el cuerpo del joven sin signos vitales.

Te puede interesar