
La Policía detuvo a dos hombres por robo de cables en la zona de Cosquín Rock
El Objetivo
El pasado viernes, efectivos policiales que realizaban patrullaje en el área de la Costanera, específicamente en el recinto del festival Cosquín Rock, llevaron a cabo la detención de dos hombres, de 27 y 30 años, en relación con un presunto delito.
De acuerdo a fuentes policiales, los acusados fueron interceptados en posesión de varios metros de cables que, aparentemente, habían sido sustraídos del mencionado predio. Ante esta situación, se procedió a la aprehensión de ambos y al decomiso del material presumiblemente robado.
Luego, los sospechosos fueron trasladados a la Alcaidía local, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Cosquín, bajo la supervisión de la Dra. Paula Kelm.
El procedimiento fue realizado por autoridades policiales del Departamento Punilla Norte, quienes continúan con las investigaciones, de acuerdo a la información del Diario de Carlos Paz.



“Messi jugará unos minutos”: Lionel Scaloni confirmó la presencia del capitán en el amistoso ante Islandia

Caso Agostina: Nayi confirmó que se encontraron “dos ADN debajo de las uñas” de la víctima

Caso Agostina Vega: detuvieron a la dueña del Ford Ka negro y es la tercera persona presa

“Mi negra bella”: la emotiva carta con la que los abuelos de Agostina despidieron a la adolescente

Junio sigue con lluvias en Córdoba: cuáles fueron las zonas con mayores registros en las últimas horas

Agostina: la investigación avanza entre peritajes, nuevas pruebas y la búsqueda de posibles encubridores

Córdoba: final feliz para un pequeño que caminaba solo en la calle



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial



