
Del Campillo: la FPA detuvo a un hombre y secuestró estupefacientes
El Objetivo
Una persona fue detenida por venta de droga en la localidad Del Campillo en el departamento General Roca. La detención se realizó a raíz de varias denuncias anónimas.
El operativo, llevado a cabo por el Equipo de Acciones Tácticas de la FPA (E.A.T), se desarrolló en una residencia situada en la calle Patricias Argentinas s/n del barrio Quirino en la localidad Del Campillo. En el lugar, se detuvo a un hombre de 26 años.
En la vivienda, investigadores de la Fuerza incautaron varias dosis de marihuana, dinero, una motocicleta de 1550 cc y diversos objetos vinculados a la actividad ilegal.
Según las investigaciones, se determinó que el individuo arrestado utilizaba su vivienda como punta de venta y empleaba la modalidad de «delivery» para la distribución de sustancias ilícitas en esa localidad.
El dispositivo completo estuvo bajo la supervisión de las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Río Cuarto, quienes ordenaron el traslado del aprehendido a sede judicial, según la información del MPF.


Conmoción en Santa Fe: un alumno mató a un compañero en una escuela

La Justicia define el futuro de la causa contra Tapia y su posible traslado a Comodoro Py

El Hospital Infantil Municipal convoca a donar sangre y médula ósea

Conmoción en Santa Fe: un alumno mató a un compañero en una escuela

Cayó punto de venta de droga en Saldán: detuvieron a dos hermanos



Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Comienza el veranito en Córdoba: máximas altas para toda la semana

Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel




