
Buscan a dos adolescentes desaparecidos en Laborde
El Objetivo
La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni y Franco Daniel Martínez Gómez, de la localidad de Laborde.
Maria Eugenia tiene 15 años, es de contextura delgada, de 1,62 de altura, teste trigueña, color de caballo castaño largo lacio, ojos color marrones, aritos en ambas orejas de forma de corazón.
Franco de 16 años, es de contextura delgada, de 1,70 de altura, tes trigueña, color de caballo negro corto, ojos color negros, siendo ambos.
Fueron vistos por última vez el día 18 de febrero de 2024, en horas de la madrugada. Circularian en un automóvil marca Renault, modelo Logan, modelo 2016, de color blanco, vidrios polarizados, Dominio AA059MG.
Cualquier información deberá ser remitida a la Unidad Judicial de Bell Ville, teléfono 03537 450000 (interno 52801), y/o a la Fiscalía de Instrucción interviniente 03537 450000 (interno 52052), o a cualquier dependencia policial más cercana, según la información del MPF.


Colapinto tuvo una gran clasificación y largará noveno en el GP de España de Fórmula 1

Hutíes bombardearon base militar en el sur de Arabia Saudita

El SMN pronostica un domingo con bajas temperaturas e inestable con lloviznas en Córdoba

Tragedia en Córdoba: murió tras chocar contra un camión estacionado

El taller de Habilidades Digitales Fundamentales suma nuevas sedes

A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba

Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada

Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes



Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

Comienzan los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 con una gran fiesta inaugural

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba



