El Polideportivo Municipal Ruta 19 dio cierre a la temporada de verano y continuará todo el año

Deportes 27 de febrero de 2024 Por El Objetivo
Al respecto, Campana señaló: "Que los chicos hayan podido disfrutar de la pileta todo el verano nos genera una gran satisfacción y muchas ganas de hacer más cosas”.
El Polideportivo Municipal Ruta 19
Campana anunció la continuidad de actividades deportivas y recreativas a lo largo del año en ese espacio Foto: Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó que durante el cierre de la temporada de verano del Polideportivo Municipal Ruta 19, y en el marco de las acciones por seguir mejorando los espacios deportivos municipales y brindar una mayor cantidad y calidad de actividades a los ciudadanos, el secretario de Fortalecimiento Vecinal y Deportes, Héctor Campana, anunció la continuidad de actividades deportivas y recreativas a lo largo del año en ese espacio.

Al respecto, Campana señaló: «Este espacio estaba con menos actividades de las que creemos se pueden hacer y, con el esfuerzo de los vecinos y el apoyo de la Municipalidad de Córdoba, fue puesto en valor. Que los chicos hayan podido disfrutar de la pileta todo el verano nos genera una gran satisfacción y muchas ganas de hacer más cosas”.

Y añadió: ”Ahora queremos que sea un espacio de ellos todo el año y por eso trabajaremos incansablemente llevando actividades para grandes y chicos. Es un espacio verde muy grande para aprovechar y queremos que se convierta en un lugar de encuentro y contención para los vecinos del sector».

Durante la despedida del ciclo estival, niños, niñas, jóvenes y adultos se acercaron para compartir de una tarde a pura diversión. Compartieron y disfrutaron de variados juegos, del sector peluquería, de impresiones 3D, exhibiciones de boxeo con púgiles de la zona, zumba y un divertido show circense.

También, los vecinos de los barrios Barranca Yaco y el Bajo Pueyrredón disfrutaron de una merienda compartida.

Al respecto, Elsa Cortés, referente del comedor Rinconcito de Osana, manifestó: «Estoy muy agradecida por el trabajo maravilloso que hicieron en el polideportivo. Para mí es cómo un sueño cumplido de que lo hayan visto con otros ojos. Es un lugar precioso para que nuestros niños, jóvenes y adultos tengan este espacio abierto para poder disfrutarlo».

Por su parte, Horacio Garimaldi, subsecretario de Deportes y Recreación, destacó: «Hemos tenido éxito en la temporada estival, con muy buena recepción de los vecinos de la zona y la intención es adecuar las acciones para que continúen durante todo el año. Este Polideportivo es un espacio con mucho potencial para realizar diferentes disciplinas como básquet, fútbol, boxeo y una gran cantidad de actividades recreativas, siempre articulando con otras áreas del gobierno municipal y en un trabajo conjunto con referentes de la comunidad de acuerdo a las características y necesidades del sector”.

Te puede interesar