
El Superclásico en River, con entradas a "precios europeos"
El Objetivo
Las entradas para el primer Superclásico de la semifinal de la Copa Libertadores que se disputará en el estadio Monumental tendrán precios del fútbol europeo, con aumentos promedios de entre 60 y 100 por ciento con respecto al duelo de cuartos de final de River frente a Cerro Porteño.
River publicó en sus redes sociales los valores de los tickets para los abonados del partido de ida de la semifinal de la Libertadores, y en ese sentido las populares costarán 1.200 pesos, mientras que las plateas alcanzarán los 4.200.
Si se toman en cuenta los valores del partido ante Cerro Porteño en el Monumental, el incremento va de entre un 60 a un 100 por ciento, dado que la Sivori y Centenario alta estaban a 800 pesos y ahora saldrán 1.200 (60%).
Sin embargo, la Sivori y Centenario media baja costaban 1.200 pesos ante el equipo paraguayo, y ahora saldrán 2.475, es decir algo más del ciento por ciento.
Las plateas San Martín y Belgrano baja tuvieron un aumento del 85 por ciento, mientras que en los mismos sectores, pero media y baja, el incremento es del 70%.


Francia expuso su potencial y venció 3-1 a Senegal en el inicio del Mundial

El consumo de carne vacuna en Argentina se desplomó y llegó su mínimo en dos décadas

Del furor mundialista a la llegada a un club sudamericano: Tim Payne firmaría con un histórico club


Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona

Colapinto sumó puntos en España y destacó el rendimiento de Alpine: “Fue una carrera positiva”



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026


Caso Agostina Vega: los tres acusados prestarán declaración indagatoria este martes



