Cerro Colorado: la FPA incautó marihuana y detuvo a un ex policía de Córdoba

Sociedad 01 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Luego de varios meses de investigación, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento, detuvo a un sujeto de 37 años y secuestró estupefacientes en la localidad de Cerro Colorado.
EL OBJETIVO FOTO CERRO COLORADO FPA POLICIA DETENIDO mpfcordoba.gob.ar
En Cerro Colorado la FPA detuvo a un ex policía despedido en 2015. Foto: mpfcordoba.gob.ar

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un ex policía en el marco de una investigación desarrollada en la localidad de Cerro Colorado. El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue efectuado sobre Ruta Provincial 21 (km 65 y 1/2). En el perímetro externo colaboró personal de la Policía de la Provincia de Córdoba.

En la vivienda allanada, tras un minucioso registro por parte de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de más de dos kilos de marihuana, aceite y ramas de Cannabis sativa y diferentes elementos relacionados a la causa. Respecto a la persona detenida, se confirmó que el aprehendido era un ex agente de la Policía de Córdoba que fue cesanteado en el año 2015.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar