La FPA incautó estupefacientes y detuvo a un hombre en Mina Clavero

Sociedad 02 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un referente narco de 42 años e incautaron estupefacientes en la ciudad de Mina Clavero.
la FPA
La FPA incautó estupefacientes y detuvo a un hombre en Mina Clavero Foto: Ministerio Público Fiscal

Luego de varios meses de investigaciones y denuncias anónimas al 0800-888-8080, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarataron un punto de venta, detuvieron a un referente narco de 42 años e incautaron estupefacientes en la ciudad de Mina Clavero.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), fue llevado a cabo sobre calle Las Artes s/n de barrio Las Flores de la ciudad del departamento San Alberto. En el perímetro externo, colaboró Policía de Córdoba.

En el punto de venta cerrado, luego de intensos registros, se efectuaron los siguientes secuestros: varias dosis de cocaína y marihuana, dinero y diferentes elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segunda Nominación ordenó la remisión de lo incautado y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, según la información del MPF.

Te puede interesar